CAMINATA POR LA VIDA SOLCA

De entre todas las relaciones que hemos establecido, se originó una a través de Diego Barreiro, ex sacerdote de Patate y compañero del Club, con SOLCA. Él colabora con el voluntariado provincial, que organizó el pasado 8 de noviembre la Caminata y Carrera por la Vida en Ambato como un evento para reunir recursos para tratar a personas con cáncer necesitadas económicamente.
La caminata recorrió varios kilómetros desde El Centro Cultural La Liria en Atocha hasta el Parque Luis A. Martínez en Ficoa, tramo que se colmó de personas de buena voluntad, de toda edad y de todo estatus para apoyar el designio; y que también contó con un competidor del Club.
Nuestra tarea fue servir como recurso de hidratación en los puntos que nos fueron designados, a la mitad y al final de la carrera, a los competidores que la necesitaban. Posteriormente y como adecuada iniciativa, recolectar los contenedores del agua que se iban desechando sobre la pista.
Mientras la competencia atravesaba por los puntos donde estábamos, íbamos descubriendo a importantes personalidades. Sandra Vinces, Doménica Saporiti e Iván Vallejo estuvieron también presentes, así como las lindas reinitas de Ambato.
Al final, la gratificación del compromiso y de las experiencias que se añaden a la lista.








No hay comentarios: