RETO VERDE

El 1º de mayo del 2009 realizamos una competencia de aventura en Patate. Comprendió dos disciplinas, bicicleta de montaña y trekking para un recorrido total de 32 Km realizados por más de 25 equipos de tres personas cada uno, los cuales debían tener al menos una mujer. Estuvieron también presentes participantes de Latacunga, Riobamba, Ambato y Quito quienes intimidaron levemente a los competidores patateños.
La aventura se empezó pedaleando desde la sede del Club hasta Los Andes, trekking hasta el Sucre, nuevamente bicicleta hasta Poatug, para luego continuar con la etapa de trekking más difícil; Poatug, Chorrera de Múndug, Túnel de Múndug, San Jorge a donde la mayoría de equipo llegaba con más de un calambre. A partir de aquí el tramo final se lo recorrió en bicicleta bajando hasta la Hacienda Manteles, donde terminó la competencia. Al lugar arribó primero el Equipo “Alfa”, pero por inconvenientes de fuerza mayor no tuvo en su grupo una mujer, así que fue descalificado, por lo que el equipo ganador fue el conformado por Santiago Oña, Aracelli Acosta y Dario Villacís, patateños.
Terminada la competencia todos los participantes, jueces y abastos celebramos el final de este primer reto verde con un banquete organizado para convivir e intercambiar experiencias.
Concentración de los equipos en la sede del Club...


Las indicaciones antes de la partida...


Gracias al apoyo del Cuerpo de Bomberos de Patate...


Equipo Yucshi Caimanta Gringos Cu......


Equipo Capoli...
Arribando a El Sucre...



El Equipo más distraido...



Equipo Amarillos del Campo...



Equipo Alfa a la salida del túnel...



El tramo más dificil...



Equipo Patacunga...
(Patate y Latacunga)


El equipo ganador...
Felicidades...!!!!



La comidita después de tanto esfuerzo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien verdes asi espero que sigamos organizando eventos y que Dios nos bendiga a todos y nos colme de salud, compañerismo y ganas de alcanzar nuestros logros.att. Doreins

Johnny Mena Lopez dijo...

Buena VERDES