PATATE DE FIESTA

Los preparativos para las fiestas, edición 213ª, del Señor del Terremoto empezaron hace más de dos meses, son las fiestas más importantes de Patate y la segunda de la provincia. Instituciones, barrios, colegios preparan su participación de alguna manera y desde que Cerro Verde fue creado, ha participado ininterrumpidamente en estas festividades, tratando siempre de distinguirse. Participamos este año en el pregón, el desfile que da inicio oficialmente a las festividades, desarrollado el sábado 30 de enero pasado.

Fantasear para afrontar la vida fue el mensaje de esta ocasión. Mucho ha sido el sacrificio de todos para mostrar al público este espectáculo pero como siempre vale la pena. Como en gran parte de las actividades que realizamos, obtuvimos esta vez dos buenos amigos, los profes Lorena y Carlos, a quienes agradecemos su valiosa cooperación.
















1 comentario:

Johnny Mena Lopez dijo...

sON UNAS BESTIAS......Que pena no haber estado ahi... quiero llorar.... pero mentalmente siempre estamos juntos los verdes. Un Abrazo y felicidades, una vez mas demostrando el potencial VERDE.