ECOCAMPAMENTO VACACIONAL 2010

Othayo


Sigue resonando el eco de la naturaleza en compañía de las voces infantiles, entre juegos y libertad. Como ángeles van acariciados por el viento, sus pasos, libres y veloces nos impulsan a continuar.


Así, con la fantasía de sus sueños y la ilusión de los nuestros, compartimos junto a la magia de la inmensidad de este mundo verde la seguridad de un futuro mejor.

La sencillez de sus actos y la inocencia de sus palabras ahora son motivaciones plasmadas en cada uno de los que compartimos sus locuras, ocurrencias y travesuras.

Infinidad de expresiones pudieran nacer para representar todo lo vivido, pero hay una sola. "Los niños nos enseñaron a comprendernos, que a pesar de que por tu vida pasen los años nunca dejes que tu espíritu se atormente y siéntete como ellos para ser feliz".

Es grato reconocer y saber que seguimos marcando ese ideal de recuperar espacio en la naturaleza, de ser cómplices de su bienestar, de ser los principales autores del cambio que todos debemos tener.

Los colores de un arco iris se conjugan con la sensación de haber cumplido con Ustedes niños, con la naturaleza y con nosotros mismos.



 El Ecocampamento en imágenes (click aquí)



No hay comentarios: