TU ROPA USADA PARA ALEGRAR LA NAVIDAD




En Patate se desarrolla una campaña navideña dedicada a los niños y familias de las zonas rurales más desprotegidas de este cantón. Integrantes del Club Cerro Verde la vienen desempeñando desde hace cuatro años.
           
         
   Los jóvenes del Club hacen el llamado a personas e instituciones solidarias que deseen compartir la felicidad de estas familias colaborando con ropa usada en buen estado, juguetes y víveres. Las contribuciones se coordinan a través de Esteban Andrés Cárdenas al número 084951975.



            Es grandioso que desde nuestros hogares tengamos la gran posibilidad de generar sonrisas y gran alegría con simples acciones.

1 comentario:

Miguel Cárdenas dijo...

Generar una sonrisa en niño es crear un mundo: un mundo de ilusiones, un mundo de esperanzas, un mundo de fantasías, un mundo de sueños...un mundo, deja correr tu imaginación.
Para quienes de alguna manera sembramos una semilla, es confortante verla germinar, Dios quiera que sea una sekoya que perdurará en el tiempo, aún cuando ya nadie de los actores actuales estemos presentes, pido a Dios que así sea.
Creemos un mundo, que sea nuestro pero que también sea de todos, si todos actuamos así se habrán borrado las fronteras y la sonrisa de aquel niño tuvo razón de ser.
...Creemos un mundo...
Miguel Cárdenas Soria